Infolinks

SALPICÓN DE POLLO

SALPICÓN DE POLLO lacomidaenelperu.blogspot.com

2 Pechugas de pollo
1 Taza de arverjita verde
1/2 Kilo de papa
4 Huevos duros
Mayonesa
1/2 Kilo de zanahoria
2 Choclos
Tomates
Lechuga
Limón
Sal, pimienta al gusto



Para preparar este delicioso salpicón de pollo debemos de sancochar la carne del pollo. Hay que dejarlo enfriar y deshilachar.

Lavar, sancochar y cortar las papas, las zanahorias en cuadraditos.

Lavar. sancochar el choclo y desgranar.

En un tazón, mezclar el pollo, las papas, la zanahoria, las arvejas, lo choclos y la mayonesa, sazonar al gusto.

Vaciar en una fuente y decorar con ramitas de perejil, huevos duros en rodajas, aceitunas, rodajas de tomates y hojas de lechuga alrededor. Y listo para degustar este delicioso salpicón de pollo.

Imagen:  cocina.facilisimo.com

2 comentarios:

  1. Hola,

    Le queremos presentar la página Todareceta.pe, donde nuestros visitantes pueden buscar entre miles de recetas de blogs y sitios web peruanos. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrá encontrar los blogs que ya se agregaron y al que puede agregar el suyo. Nosotros indexamos las recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no se tiene que preocupar porque todo en Todareceta.pe es gratuito!

    Todareceta.pe tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quiere formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a su disposición!
    Todareceta.pe

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene una pinta estupenda! Si buscas un lugar donde archivar, conocer nuevas recetas, o compartirlas con otros aficionados a la cocina, os propongo el servicio Copiapop.es.
    Es una página donde pueden almacenar todo tipo de archivos sin límite y coste alguno, todo bien ordenado por categorías, de libre acceso y listo para compartir!
    Échale un vistazo: http://www.copiapop.es/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...