Infolinks

ASADO DE RES EN OLLA

ASADO DE RES EN OLLA lacomidaenelperu.blogspot.com

INGREDIENTES PARA EL ASADO DE RES EN OLLA:

2 Kgr de carne de res
50 Grm de ají panca molida
3 Cebollas rojas
200 Grs de zanahoría
Vinagre
1 Pimiento grande
Pimienta comino
Ajos
Orégano

PREPARACIÓN DEL ASADO DE RES EN OLLA:

Para la preparación de este delicioso asado de res en olla lo que vamos a realizar, en una tazón mezclar el vinagre, el pimiento cortado en trozos, el ají panca, los ajos chancados, la pimienta el comino y el orégano. Dejar macerar por un espacio de 2 horas.

Picar en plumas las 2 cebollas rojas, la zanahoría pelar y cortar en rodajas, en una olla grande dorar con aceite, cuando este transparente incorporar la carne y agregar todo lo que se ha estado macerando. Cocinar a fuego lento por un espacio de 2 horas (1 hora por kilo de carne) cuando la carne ya esta cocida agregar sal.
Sancochar las papas y sin pelar agregar a la olla de la carne para que absorvan el jugo del asado.

Y listo para degustar el asado de res a la olla, este delicioso plato lo puedes acompañar con arroz blanco y con salsa criolla.

Imagen: ajinomoto.com.pe
Vía: http://lacomidaenelperu.blogspot.com/





2 comentarios:

  1. Tratado que tuviera la finalidad de apoyo y colaboración mutua, el 27 de septiembre de 1940 incorporo al Imperio Japonés, los que se firmaría en Berlín el Pacto Tripartito. De esta manera quedarían conformados los que enfrentarían a los aliados. https://diarioelcallao.net/cuales-fueron-las-potencias-del-eje/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...